MoboReader> Gaming > Arcontes

   Chapter 52 No.52

Arcontes By JulioMEspinosaJ Characters: 5477

Updated: 2018-03-13 19:01


-Así que has decidido pelear – Dijo Revel escupiendo algo de sangre en el suelo.

Michael caminó hacia él. La muchedumbre le abrió a su paso con reverencia.

-Empieza, pues… -Gritó empu?ando sus manos el oficial Arconte.

-No, entiendo, porque no te vas, si te di la oportunidad de hacerlo… ??Qué no puedes vencer a tu ego, Arconte?!

Revel corrió hacia Michael gritando NO como un elefante macho en celo. Saliva salió por las comisuras de sus labios, sangre brotó de sus heridas, lagrimas de sus ojos. Los recuerdos de su vida mal vivida pasaron por en medio de sus retinas; las noches frías sobre la bestia, los días calurosos en el desierto de Sonora, la noche en la que mató a su padre putativo, el día en que perdió su ojo a manos de Laura, su primer día como pandillero, su primer día como Arconte. Los segundos se volvieron horas, su carrera hacia Michael parecía eterna. Pero, al fin, como dos gigantes orbes, ambos hombres chocaron, golpes volaron de un lado al otro, dos machos sedientos de vendetta se han encontrado. Revel tomó una silla de metal, Michael también. Ambos muebles retumbaron al chocar como truenos de una tormenta en el medio del mar. Parecía que dos dioses se estuvieran enfrentado; el bien contra el mal, la conciencia en contra de la inconsciencia. El encuentro final ha empezado.

Michael cayó un par de veces, su rival, a pesar de su inferioridad es insistente y no se rinde fácil. Revel es un malandro que no tiene nada que perder, así que se aferrará a esta vida física con u?as y dientes, para no recibir el castigo divino que le espera cuando atraviese la puertas del hades. De pronto, una fuerte

ónde está? – Preguntó.

-Aquí – Gimió Isis levantando su mano, Matilda fue en su búsqueda.

Revel se incorporó, y alcanzó a ver a las mujeres escabulléndose en la cocina ?Malditas! Ya las vi… gritó furibundo, acto seguido se enfiló, como flecha a blanco, hacia la cocina.

Matilda e Isis se esconden detrás de un enorme recipiente color plateado en donde se preparaba el café del desayuno. ?No hagamos ruido! Susurró Matilda. Isis asintió.

-?Donde están! Las voy a matar… las degollare como gallinas… -Gritó al entrar en la cocina.

El Arconte dio dos pasos hacia adelante ?Salgan! – Les dijo, luego dio un vistazo a su derecha, después a su izquierda, tratando de encontrar a las mujeres en el medio de la oscuridad reinante. Su ojo no focalizaba bien, pues el sudor se le introducía a raudales en su campo de visión dificultándole el poder ver con claridad.

-?Acabemos con esto de una vez…! De la herida que le propinó Matilda empezó a salir sangre, ahora no solo el sudor le obstaculizaba su visión, la sangre hacia lo propio -?Salgan! Que me estoy encabronando – Sentenció.

Free to Download MoboReader
(← Keyboard shortcut) Previous Contents (Keyboard shortcut →)

Similar Gaming Ebooks to Arcontes

 Novels To Read Online Free

Scan the QR code to download MoboReader app.

Back to Top

shares