MoboReader> Gaming > Arcontes

   Chapter 51 No.51

Arcontes By JulioMEspinosaJ Characters: 5172

Updated: 2018-03-13 19:01


Revel caminó hacia Michael mientras observaba a sus compa?eros inconscientes en el suelo. ?Tú deberías estar muerto! Le dijo a Michael.

-Has malinterpretado a mi tío, Revel. Yo no morí, yo renací.

-?No! él me dijo que tú ibas a morir.

-Te usó, Revel, mi tío te usó para cumplir su misión, así lo hiso con mucha gente a lo largo de la historia. Tu única función era hacerme renacer, y la cumpliste de maravilla, ahora que ya no eres necesario, por favor retírate, pues no quiero hacerte da?o… ve a vivir lo que te queda de vida física en paz, antes de que seas llamado a juicio por todos los males que has cometido.

-No, no… ?No! ?Está equivocado, ciudadano! A mí nadie me usa… ?Si él no lo mató, como me lo prometió aquel día, entonces yo lo matare a usted! Aunque sea lo último que haga… - Revel se quitó la insignia de su pecho, y la colocó con reverencia en una mesa. Luego se empezó a quitar la camisa de su uniforme – Esto no ha terminado, mudo. Si el se?or Seth me usó como una marioneta, yo le demostrare a él y a usted que conmigo no se juega, soy todo… menos una… ?Maldita marioneta! – Todos sus tatuajes y sus músculos quedaron al descubierto.

-?Por dios!?Pero, si no es más que un bribón! – Gritó algún residente de la prisión.

Los prisioneros empezaron a rodear a Revel y a Michael formando un cuadrilátero. ?Acaba con él! Le gritó alguien a Michael. ?A mí me rompió el brazo! Gritó una mujer. ?A mí una pierna! Gimió alguien más. ?A mí me humilló enfrente de mis hijos! Prorrumpió entre lágrimas un anciano de cabello can

ayó al suelo en el acto. Isis corrió hacia su novio, y apoyó su cabeza en su regazo.

-?Maldito seas! – Le gritó Isis a Revel – Qué no te cansas de hacer maldades.

Revel soltó una sonora carcajada, dejó caer su macana al suelo. ?No, no me canso! ?Yo soy la legalidad, ustedes son la ilegalidad! ?No me importa quién sea él, o quien seas tú bailarina! ?Aquí mando yo!

-?En la ley natural la inmoralidad nunca será legal! ?Por eso este gobierno es inmoral y obsceno! – Gritó Isis.

El cuadrilátero se empezó a cerrar en torno a Revel. ?Que! ?Qué van a hacer? ?Ah! Les dijo desafiante a todos los que lo están cercando. ?Yo soy la autoridad! ?Y me deben respetar! Gritó. Pero sus palabras llegaron a oídos sordos, pues el cerco siguió cerrándose. El primero en asestar un golpe fue el hombre canoso, luego una mujer, luego un hombre, y en un santiamén, una lluvia de golpes cayó sobre Revel.

Michael abrió sus ojos. ?Deténganse! Gritó. ?Así no se hace justicia! Se levantó agradeciéndole a Isis con una mirada afectuosa.

Free to Download MoboReader
(← Keyboard shortcut) Previous Contents (Keyboard shortcut →)

Similar Gaming Ebooks to Arcontes

 Novels To Read Online Free

Scan the QR code to download MoboReader app.

Back to Top

shares