MoboReader> Gaming > Arcontes

   Chapter 49 No.49

Arcontes By JulioMEspinosaJ Characters: 5312

Updated: 2018-03-13 19:01


-?Sabe porque me siento tan bien como un Arconte? – Le preguntó mientras la miraba como si fuera un depredador acechando a su presa indefensa.

-No lo sé Revel, ?Por qué? – Preguntó ella fingiendo firmeza.

-Porque los Arcontes son una pandilla... – Contestó sonriente.

-Los Arcontes no somos una pandilla, somos un organismo de control…

-?Somos una pandilla y lo sabe! – Le acarició el rostro – Tenemos rangos, territorios, símbolos que nos identifican, nos cuidamos los unos a los otros, los ciudadanos nos temen, y tenemos un código de lealtad… Código, que a veces es quebrado por algunos… - esa última frase la pronunció en tono acusador. Soltó la cara de Laura – En México pertenecí a los malandros… - Da dos pasos hacia atrás. Laura desenfunda su arma - ?Ni lo piense, doctora! – Revel se le acercó y le quitó el arma.

-Déjame ir… Revel… - Suplicó ella.

-No, no, no, debes escuchar mi historia, doctora, eso es lo que hacen ustedes ?No? Escuchar historias y meterse en las mentes de los demás… - Sacó el cargador del revólver de Laura y se lo arrogó a los pies – Los malandros teníamos un territorio. Nada se movía sin nuestro consentimiento, nadie entraba, nadie salía. La gente nos tenía miedo; huían de nosotros, nos miraban con terror, y esa es exactamente la misma mirada que obtengo de los ciudadanos cuando camino por las calles, o por el patio de esta prisión, vivo del miedo, me gusta el miedo, igual que a ellos… Somos una pandilla que vive del miedo.

-?Te dijo que no somos una pandilla!

-?Ingenua! La pandillas controlan el mundo, créame, los he visto –

en mi celda, me dijo su nombre y me contó el papel importante que yo jugaría en el establecimiento de un nuevo orden mundial. – Suspiró - Dices que nos van a atacar… pues ellos, están esperando ese ataque.

-??Cómo?! ?Están esperando el ataque? – Preguntó ella.

-"No lo están esperando…" - Bromeó - ?Lo planearon…! Ellos lo planearon todo.

?PUM! Laura volvió al pasado.

-Permanecerás en Estados Unidos, pero en una cárcel en donde pasarás el resto de tu vida – La siquiatra le quitó el seguro a su revólver. Jesús terminó de escribir "Revel" en la pared.

-Haga lo que tenga que hacer, doctora- Dijo Jesús dejando caer sus brazos.

-Pues, muere entonces…

Revel corrió hacia ella. Forcejearon por unos segundos. Un disparó se escuchó. Impactó en techo. Un segundo tiro sonó; impacta en la pared en la que Jesús escribió su apodo. Revel le logró quitar el arma Laura, Ella tomó un abre cartas de un escritorio cercano y se lo clava en el ojo. Revel cayó al suelo dando alaridos de dolor. En ese momento entró el equipo SWAT y arrestó a Revel.

Free to Download MoboReader
(← Keyboard shortcut) Previous Contents (Keyboard shortcut →)

Similar Gaming Ebooks to Arcontes

 Novels To Read Online Free

Scan the QR code to download MoboReader app.

Back to Top

shares