MoboReader> Gaming > Arcontes

   Chapter 45 No.45

Arcontes By JulioMEspinosaJ Characters: 5651

Updated: 2018-03-13 12:01


- Querida ciudadana, En tierra de ciegos, el tuerto es rey – Contestó Revel con cierto aire de ironía.

Los pandilleros rieron al unísono, mostrando los pocos dientes que quedaban dentro de sus maltrechas bocas.

Después del Bosque eléctrico, al cual, por obvias razones, casi nadie sobrevivía. Hay una peque?a piscina de 40 metros de largo; de un agua turbia y verdosa, en la que viven unos 6 enormes cocodrilos, los cuales, han sido deliberadamente privados de alimentos por varios días para que estén hambrientos y ansiosos por comer lo primero que se les pase por el frente. El sonido de las mandíbulas ansiosas de los reptiles, se puede escuchar como un eco distante.

-Al grande lo llamo Paco – Dijo Revel – Como ya se han podido dar cuenta, si sobreviven a la primera parte de la lección dos, del otro lado de los cables, los recibirán unos amigos míos hambrientos de sangre y viseras humanas…

-?Ustedes son unos malditos! – Gritó Isis – Su régimen de terror caerá muy pronto y todos ustedes – se?aló a Revel y a los pandilleros – Serán juzgados como lo que son; criminales.

-En esta habitación solo hay dos criminales y esos, mi querida Bailarina – Sonrió Revel –…ustedes dos.

Michael se liberó de sus captores y dio dos pasos hacia el bosque.

-?Que valiente ha resultado el mudo! – Gritó Revel emocionado.

Michael, aun lleno de aquel sentimiento de hombría e inundado de testosterona, se aproximó al bosque.

-?No, mi amor! – Gritó Isis.

Michael giró su cabeza hacia Isis y le gi?ó un ojo. Esta es una expresión que Isis nunca había visto en el rostro de su hombre. Ahora él parece ser un hombre distinto; un ser divino, un dios, un ser iluminado dispuesto a s

agujero negro que se está devorando a una estrella moribunda.

El tío Seth revivió de pronto. Sus ojos se posaron en los de su sobrino. Una sonrisa adorno su rostro. ?Es él! dijo Isis, aun con su frente sobre la de su novio. él es hombre que estuvo en el juicio a mi familia. El tío Seth miró al cielo, como si hubiera escuchado la voz de Isis a lo lejos. Luego suspiró y se volvió hacia su sobrino. Le extendió su mano invitándolo a sentarse en su regazo. Michael tímido acepto. La madre se mordió los labios a lo lejos, la mujer profirió obscenidades y luego salió de la habitación con rumbo desconocido.

Cuando Michael se hubo sentado en el regazo de su tío, el hombre habló, tranquilo y pausado; "Lo que te diré ahora se convertirá en un recuerdo que volverá a ti en el momento más importante de tu vida. Toda nuestra familia te ha estado esperando desde hace mucho tiempo. Nos han perseguido por eso, nos han cazado y han destruido, pero siempre volvemos. Hemos estado en el poder y hemos luchado en contra el poder, hemos sido regentes de la ley el orden, y en otras oportunidades auspiciantes del caos la libertad"

Free to Download MoboReader
(← Keyboard shortcut) Previous Contents (Keyboard shortcut →)

Similar Gaming Ebooks to Arcontes

 Novels To Read Online Free

Scan the QR code to download MoboReader app.

Back to Top

shares