MoboReader> Gaming > Arcontes

   Chapter 37 No.37

Arcontes By JulioMEspinosaJ Characters: 5073

Updated: 2018-03-13 12:01


Despacio, muy despacio, Michael se rindió, soltó la puerta, algo dentro de él, un sentimiento que lo carcome, que lo quema, empezó a exteriorizarse, la expresión de miedo desapareció. Entonces caminó hacia Keira y la tomó en sus brazos apretando sus suaves carnes contra su cuerpo.

-Wow – Gimió ella casi suspirando.

él la toca… allí. Ella estremeció. Sus dedos exploraron por primera vez ese territorio desconocido, cada pliegue, cada hendidura, cada curva, nada quedó sin ser tocado, palpado o saboreado.

-Oh… eres tan… hombre… eres como un dios, siento todo tu poder, todo tu poder oculto – Musitó ella mientras se rendía aun mas.

Michael movió su mano en movimientos circulares. Un suave temblor se apoderó del cuerpo de la funcionaria gubernamental. La mujer se empezó a derretir como mantequilla en los brazos de Michael. Sus rodillas se rindieron, y entonces, ella, explotó.

-??Oh!! – Gritó ella - ?Eres un dios! ?Tómame!

Michael la empujó bruscamente, ella cayó al suelo.

-??Pero qué te pasa?! – Preguntó.

Michael negó con su cabeza. Quiso decirle que en su corazón solo habita una mujer, pero no lo hiso.

Avergonzada, Keira buscó algo con que taparse. Michael retrocedió otra vez hasta la puerta.

-?Por qué me has despreciado? ??Ah?! – Le reclamó mientras se tapaba con una sábana que encontró sobre una mesa - ?Es por ella…? ?O es por esa mujer con la cual compartes celda? ??Ah?! – Al no encontrar respuesta de Michael, a?adió: Pues ?Las matare a ambas…! ?Tengo ese poder! ?El esta

vida por lo que hoy me has hecho! ?Pude haberte convertido en mi juguete, en mi amante! ?Pero ahora morirás como un perro! Sufrirás… - Keira se agachó y lo agarró con fuerza de su cabello. ?La veras morir! Le sentenció. ?La veras morir en mis manos!

Revel feliz con lo que su ojo ve, se le acercó a su jefe. Y con una sonrisa en los labios le preguntó: ?Se le ofrece algo?

-?Sufrimiento! – Gritó mientras se ponía de pies - ?Quiero que sufra!

- ?Como ordene Madame! – Contestó feliz el líder Arconte.

-?Hoy quiero la lección dos!

- Pero… hoy tenemos preparada… la…

-?No me importa! – Lo interrumpió – ?Yo quiero la lección dos! – Prorrumpió mientras golpeaba el piso con su pie, como ni?a consentida.

-Pero…

-??PERO NADA!! ?Lección dos! ?él y su novia deberán morir hoy!- Gru?ó, luego entró en su oficina dando un portazo que retumbó en todo el edificio.

Revel se arrodilló y le toca la cara a Michael. "Disfrutare tanto verte morir" Le dijo. La puerta de Keira se abrió abruptamente.

Free to Download MoboReader
(← Keyboard shortcut) Previous Contents (Keyboard shortcut →)

Similar Gaming Ebooks to Arcontes

 Novels To Read Online Free

Scan the QR code to download MoboReader app.

Back to Top

shares