MoboReader> Gaming > Arcontes

   Chapter 35 No.35

Arcontes By JulioMEspinosaJ Characters: 5862

Updated: 2018-03-13 12:01


-Debes ayudarme a ver a alguien más – Le dijo Isis a Laura cuando la enorme Arconte pasa a su lado tratando de escapar de la mirada analítica de aquel recluso.

-?Qué? – Preguntó Laura desorientada.

-Matilda, se llama la persona que quiero que me ayudes a ver… trabaja en la cocina, ayer la vi… ayúdame a verla otra vez.

-?No presiones Bailarina! Después hablamos – Contestó.

-?Cuándo…? – Le preguntó Isis tomándola fuerte por uno de sus brazos obligándola a detenerse abruptamente.

-?Cálmate Bailarina! ?Ahora hablamos!

-?No! dime cuando…

-?Ahora no puedo hablar, Carajo! – Le contestó liberando su brazo de las manos de Isis.

- ?Yo quiero hablar ahora! – Exigió Isis - ?Qué paso con mi compa?era?

-Son muchas preguntas, Bailarina – Contestó susurrando Laura - ?Cálmate! O nos meterás en problemas.

-Es que necesito saber…

- Shhh – Urgió Laura mientras miraba a Revel quien desde la tribuna las miraba con suspicacia. – Que no ves que nos está mirando – se?aló con sus labios a Revel.

Keira se acercó al micrófono tan pronto el himno concluyó. Hoy, viste un traje color plateado ce?ido a su cuerpo, que resalta sus amplias caderas y sus musculosas piernas. Revel está detrás de ella a unos dos pasos. La alcaide se ha alisado su cabellera rubia, y sus estilistas le han hecho unas extensiones de color azul claro con un toque de rosado. La mujer se ve alegre y coqueta. Cuando sonríe se le ve su colmillo de oro, su nariz se ve más respingada, y sus feromonas se esparcen por el patio como gas lacrimógeno. Está en esos días en que las mujeres quieren lucir deseables para el sexo opuesto.

Keira golpeó el micrófono con su dedo y preguntó: ?Esta encendido? Se escuchó un agudo pitido, que destempló los dientes de todos

e a ver a quien quieres ver, le dijo la mujer Arconte. Isis sonrió agradecida.

Lleva ya, casi media hora sentado en una peque?a sala de 3 por 3 metros. Su mirada esta fija en el centro de la pared que está en frente de él. Tiene sus manos entrelazadas formando una pirámide invertida en medio de sus dos rodillas. "De seguro me trajeron aquí para darme otra paliza" Pensó resignado Michael. La puerta se abrió lentamente. Dos Arcontes, sin sus cascos puestos, entraron y se cruzaron de brazos en frente del joven recluso. Uno de ellos es rubio de ojos claros y el otro es un hombre moreno de cabellos rizados de aspecto latino. De seguro es mexicano, pensó Michael. "?Levántese, pues!" Le gritó el Arconte moreno dejando en evidencia su acento mexicano. Michael lo hiso muy despacio sin desarmar la pirámide que sus manos formaban. "órale, rápido, que no tenemos todo el día" Le ordenó el moreno Arconte mientras le propinaba un macanazo en sus manos obligándolo a deformar la pirámide. Michael gimió de dolor y cayó al suelo. Ambos Arcontes se prepararon a propinar una tunda más, pero en ese momento escucharon el sonido de unas pisadas de botas que se acercaban.

Free to Download MoboReader
(← Keyboard shortcut) Previous Contents (Keyboard shortcut →)

Similar Gaming Ebooks to Arcontes

 Novels To Read Online Free

Scan the QR code to download MoboReader app.

Back to Top

shares