MoboReader> Gaming > Arcontes

   Chapter 28 No.28

Arcontes By JulioMEspinosaJ Characters: 4901

Updated: 2018-03-13 12:01


"Saludos Querido lector; Te pido disculpas quien quiera que seas, no soy escritor, solo soy un publicista caído en desgracia. Así que no me juzgues por mi pobre redacción y mis probables errores de ortografía, esta carta es basura. Basura literaria. Escribo este testamento en mi lecho de muerte, aunque no sé cuándo moriré. Espero, y ruego que sea pronto, pues la muerte será el escape al infierno que estoy viviendo. Mi compa?ero de celda y los guardias, han hecho de mi vida un infierno. él, mi compa?ero, ese maldito hijo de puta, se hace llamar Revel (aunque creo que se llama Jesús, Irónico, ?No?), es un ex pandillero que tiene nexos con todos aquí, se mueve como pez en el agua, y a pesar de toda la maldad que ha hecho, y que el mismo me ha confesado con mucho orgullo, le perdonaron su pena y lo convertirán en Arconte, la nueva policía que creara este malvado gobierno que nos controla. Sin embargo yo, que serví fielmente a este gobierno, y cuyo único delito fue; pensar diferente, moriré aquí… ?Tal vez este sea mi castigo! Mal paga el diablo a quien bien le sirve, solía decir mi abuela".

"Me llamo Alister Crown, ya ni siquiera recuerdo mi segundo nombre, pues me han torturado por más de una década, o eso creo yo, pues el tiempo se ha vuelto algo difuso para mí, vivo en un constante FADE TO WHITE".

"Lo que te voy a dejar no son riquezas materiales, te pienso legar algo mucho mejor; LA VERDAD. Pero antes, te pido disculpas si en mi escrito apar

ho mucho da?o a la naturaleza, (MANCHA)

(MANCHA DE SANGRE) (MANCHA DE SANGRE) (MANCHA DE SANGRE)

(MANCHA DE SANGRE) (MANCHA DE SANGRE) pero, todo esta locura del impuesto a le respiración no está motivado por al amor la naturaleza y el afán filantrópico de salvar la capa de ozono, detrás de todo esto hay una inmensa oscuridad, detrás de todo esto, querido lector, está la maldad en su forma más básica".

(MANCHA DE SANGRE) (MANCHA DE SANGRE) (MANCHA DE SANGRE)

(MANCHA DE SANGRE) (MANCHA DE SANGRE) (MANCHA DE SANGRE)

"Cuando empecé a investigar todo esto, me llamaron loco, me cerraron muchas puertas, Linda me dejó. ?Más, no importó! Yo seguí adelante. pues, una vez que conoces la verdad, crece en ti la necesidad de compartirla. Como dijo una vez Jesús, El bueno; La verdad os hará libres". – ?Jesús? ?Será el mismo Jesús de Matilda? -"Rápidamente, y sin esfuerzos, llegue a ella, pues la verdad está allí afuera, para aquel que tenga las ganas de verla".

Free to Download MoboReader
(← Keyboard shortcut) Previous Contents (Keyboard shortcut →)

Similar Gaming Ebooks to Arcontes

 Novels To Read Online Free

Scan the QR code to download MoboReader app.

Back to Top

shares