MoboReader> Gaming > Arcontes

   Chapter 26 No.26

Arcontes By JulioMEspinosaJ Characters: 5655

Updated: 2018-03-13 12:01


Lilith es arrastrada a la fuerza hasta un cuarto oscuro que no se encuentra en ninguno de los 4 edificios localizados en las esquinas del enorme patio de San Quintín. Dicho edificio está en la parte de atrás de la cárcel rodeado de una frondosa vegetación como si se tratara de un motel barato. La seguridad de esta edificación es mucho más celosa, los drones vuelan más bajo, casi tocándoles las cabezas a las personas. Las cámaras de seguridad están por todas partes; unas son visibles, otras no, pues, están instaladas en los lugares más recónditos de la naturaleza, tales como; flores, hojas o hasta insectos. La edificación consta de 5 pisos, aunque a simple vista y gracias a su forma cubica, es casi imposible saber si tiene 1 piso o 10. Detrás del enorme edificio cubico negro, hay 4 filas con más de 20 antenas de 50 metros de diámetro en su plato. Todas ellas apuntando al cielo, pero en diferentes direcciones. Dichas antenas están resguardadas celosamente por drones y soldados fuertemente armados. Popularmente, entre los funcionarios, a esta instalación se le llama: el distrito oscuro.

Lilith no dejó de patalear y gritar en todo el camino. La chica profirió, cantó, gritó toda clase de groserías; unas conocidas, otras, tal vez inventadas por ella misma en medio de su locura y desesperación. Los Arcontes que la arrastraban, contrarios a su conducta, no le dieron ningún golpe para callarla, mas no dejaron de reírse. Mi desgracia les divierte, ?Verdad? ?Malditos! Les gritó, pero no encontró respuesta alguna.

La habitación a la cual fue llevada la joven, está pintada en su totalidad de color negro, e iluminada con una luz azul neón. En el medio hay una mesa metálica co

epto Lilith, empezaron a moverse. El anciano se colocó al lado de la mesita de madera y comenzó a limpiar los dos picahielos con una servilleta que sacó de su bolsillo. Revel se paró firmes en la puerta de la habitación. Keira y los cinco "extraterrestres" hablaron en el extra?o idioma.

-?No les voy a decir nada! – Repitió Lilith.

El anciano le sonrió con picardía, para luego tocarle las caderas. Debes tener un buen culo, tía, le dijo.

-No me vuelva a tocar maldito – Amenazó Lilith y luego le escupió. A pesar de la venda en sus ojos le atinó con precisión a la nariz del viejo pervertido

El viejo se limpió la saliva con la misma servilleta, y dirigiéndose a Keira le dijo: ?Empezamos?

Keira se puso en pies y caminó hasta Lilith con su coqueto andar. El golpeteo de sus tacones sobre el suelo negro de la habitación se transformó en un eco. ?Cuándo piensa atacar Gabriel? – Preguntó con los ojos cerrados - ?Cómo planea desestabilizar "Libre" al gobierno? ?Qué está haciendo Gabriel en Los ángeles? ?Intenta atacar las antenas? ?Tiene apoyo de alguien en el gobierno? ?Quién lo está filtrando información?

Free to Download MoboReader
(← Keyboard shortcut) Previous Contents (Keyboard shortcut →)

Similar Gaming Ebooks to Arcontes

 Novels To Read Online Free

Scan the QR code to download MoboReader app.

Back to Top

shares