MoboReader> Gaming > Arcontes

   Chapter 19 No.19

Arcontes By JulioMEspinosaJ Characters: 5547

Updated: 2018-03-13 12:01


-Pero, ?Les haremos da?o? – Preguntó el sagaz joven a su abuelo.

- A veces hay que lastimar para educar – Contestó pícaramente el sabio anciano – Veras hijo mío, nuestra familia ha recibido un regalo de los dioses, nosotros debemos velar por la humanidad, debemos encausarla, rearmarla y a veces, si es necesario, destruirla. Nosotros, tenemos un privilegio de casta.

Con las palabras de su adorado e idolatrado abuelo aun resonando en su testa, Henry pronunció el siguiente discurso en los albores de una nueva era para la humanidad; "Domar a un ser humano, es como mantener limpia un jardín libre de las malas hierbas" le dijo a los senadores del recién formado congreso mundial intentando venderles la fiabilidad de los centros de relajación. Al igual que con los jardines – Continuó - a los hombres siempre hay que estarles cortando las malas hierbas que crecen en el interior de sus mentes, o si no, la maleza se comerán toda nuestra obra. Por eso, siempre hay que estar pendiente de mantener la naturaleza a raya… porque viene implícito en ellos, ?En nosotros! en todos nosotros, en nuestro ADN, el rebelarnos ante el control. Rebelarnos ante todo atisbo de sociedad jerarquizada, y nosotros como autoridad debemos atacar este impulso sucio de libertad con todas las armas que tengamos".

-En el pasado – continuó con su arenga - lo hicimos con la política, con la química, con el entretenimiento, ahora disiparemos lo poco que queda de esas ansias de libertad en centros en donde los reeducaremos y les haremos creer que el control es la forma más adecuada de vivir. Cuando salgan de estos centros no podrán dormir, no podrán comer, o defecar sino s

a creerte – Susurró aburrida Isis.

La fila se detiene abruptamente frente a un enorme salón que tiene la apariencia de ser un ba?o, aunque en su interior, no hay ni inodoros ni lavamanos. Ni siquiera duchas. 50 sillas de odontólogo es todo lo que contiene dicha habitación. Rodeando a cada uno de estos muebles, hay una mampara acrílica color blanco que aísla a cada silla. Frente a cada silla hay un peque?o bolardo metálico empotrado en el suelo a unos 50 centímetros. Cada Huésped es obligado a sentarse en una de estas sillas, y luego es amordazado por un Arconte. La Arconte mujer pasa con paciencia por cada una de las sillas explicándole a cada persona lo que le pasará. Y luego les tapa la cara con una enorme funda de color negro que posee un solo agujero en el centro. Isis es la última que visita.

-Hola bailarina. Le dijo Laura a Isis cuando entró en el peque?o cubículo.

Isis está muerta del miedo, sudando e hiperventilando.

-Por tu seguridad, debes relajarse, pues tu ejercicio respiratorio está un poco fuera de control – Le dijo en tono sarcástico mientras se acercaba a ella.

Free to Download MoboReader
(← Keyboard shortcut) Previous Contents (Keyboard shortcut →)

Similar Gaming Ebooks to Arcontes

 Novels To Read Online Free

Scan the QR code to download MoboReader app.

Back to Top

shares