MoboReader> Gaming > Arcontes

   Chapter 13 No.13

Arcontes By JulioMEspinosaJ Characters: 5090

Updated: 2018-03-13 12:01


-?Mierda! Que me han golpeado a mí también – Protestó la oficial Arconte, mientras se ponía de pies. La respuesta a su queja fue otro chorro que la hiso tambalearse y caer otra vez.

De entre las sombras rojizas del patio, salió como un espectro; Revel con una sonrisa en sus labios, una erección en sus pantalones, la insignia del oficial texano en su pecho y la manguera en sus manos, para proferir excitado: "Bienvenidos a MI San Quintín".

Bajo órdenes de Revel, una escuadra de policías separó a los cuatro nuevos integrantes del centro. Isis y Lilith fueron asignadas al edificio 1, Michael e Ishtar al edifico 3. Michael trató de aferrarse a su novia, pero los Arcontes, despiadados como suelen ser, lo separaron a golpes de su pareja sin mostrar ningún tipo de emoción.

-?Por favor! No me separen de él – Gimió Isis mientras era arrastrada como un animal por el áspero suelo del patio.

-?Son unos malditos! – Gritó Lilith quien también era arrastrada.

Por unos segundos Michael se logró liberar de sus captores y corrió hasta su novia. El Arconte que arrastra a Isis, lo recibe con un golpe. Michael cae al suelo, justo al lado de su novia. Allí, tumbados en el frio y áspero suelo ellos cruzan sus miradas. Ella le sonríe con su boca llena de sangre. él abre sus labios e intenta balbucear algo, Isis abre sus enorme ojos esperando escuchar lo que siempre ha querido escuchar un "Te amo". Michael tose y suspira un par de veces… y entonces; "Yo…hum…" dijo titubeando.

-?Tu…? ?Qué?– Contestó ella.

?P

ida hacia sus compa?eros los cuales permitieron la coreografía de la prisionera.

-?Ustedes dos que hacen allí? – Le preguntó la enorme Arconte a los policías que Vieron embobados a Isis atravesar el hall - ?Traigan a la otra rápido! – Les Ordenó.

Ambos policías le obedecen.

-Muy bien, Linduras – Les dijo la mujer Arconte a Lilith e Isis en tono irónico – Bienvenidas a San Quintín, de ahora en adelante, por un a?o o tal vez más, me pertenecen, y les juro que hare lo posible por moldear sus mentes irreverentes y anárquicas… - Suspiró – Cuando salgan de aquí serán las ciudadanas más sumisas y obedientes que el gobierno haya conocido jamás.

Mientras la mujer hablaba, los dos Arcontes les quitaban Los Moloch de sus mu?ecas a las prisioneras. Isis y Lilith sonrieron entre sí aliviadas por quitarse semejante peso de encima.

-No celebren de mucho… Preciosas – Les dijo la mujer Arconte, mientras las comisuras de sus labios se curvaron hacia arriba dibujando una sonrisita pícara y maquiavélica.

Free to Download MoboReader
(← Keyboard shortcut) Previous Contents (Keyboard shortcut →)

Similar Gaming Ebooks to Arcontes

 Novels To Read Online Free

Scan the QR code to download MoboReader app.

Back to Top

shares