MoboReader> Gaming > Arcontes

   Chapter 12 No.12

Arcontes By JulioMEspinosaJ Characters: 5918

Updated: 2018-03-13 12:01


Revel, bajo la atenta mirada de la ni?a sobreviviente, levanto al oficial en sus brazos, no con intenciones de humillar su cadáver, por el contrario, el joven entendió que aquel oficial del cual nunca supo su nombre, era un guerrero que había caído a manos de otro guerrero, y por eso necesitaba un entierro digno. Paso las últimas horas de aquella noche efectuando un ritual personal de entierro. Después lo lloró como si fuera un padre, un mentor o un amigo. Para después emprender la huida al interior de América, e iniciar una nueva vida, con la insignia que le perteneció a él en su pecho.

-Abran la puerta… – Ordenó Revel con la insignia del oficial fronterizo en sus manos –…Que traemos nuevos inquilinos, concluyó sonriente.

Varios oficiales Arcontes de la prisión se acercaron a Revel, y le dieron un caluroso abrazo de bienvenida, luego lo condujeron, cual héroe, al interior de la prisión por una puerta peque?a que está justo al lado de la enorme puerta roja. Al mismo tiempo, los prisioneros eran sacados a empujones de las patrullas y obligados a arrodillarse en frente del enorme portón. De ahora en adelante la prisión es su único dios, deben adorarla y rendirle pleitesía.

Un estruendo, parecido al silbato de un enorme buque petrolero, retumbó haciendo vibrar todo a su alrededor; incluyendo los corazones de los allí presentes. Las enormes puertas color sangre se abrieron lentamente, la iluminación rojiza que proviene del interior de las instalaciones, hace que parezca que son la puertas del mismo infierno las que se abrieron. Los prisioneros son obligados otra vez a ponerse de pies a punta de macanazos. Ishtar se niega a levantarse profiriendo blasfemias sin nombre a todos los oficiales, Lilith se une al cantico blasfemo, Michael aprovech

ctada a las demás edificaciones por una larga calle muy bien protegida por Los Arcontes. Rodeando a San Quintín se construyó un enorme muro que hace parecer al extinto muro de Berlín un dique construido por castores. Más atrás, y lejos de la vista de todos se construyó un edificio cubico oscuro, rodeado de muchas antenas, que tiene un oscuro propósito.

La bienvenida a los nuevos inquilinos de San Quintín se hace con un ba?o de agua helada que proviene de una manguera de bomberos. Este chorro furioso sorprende a los pobres incautos que caminan, casi siempre con sus cabezas gachas, cuando entran a su nuevo dios, y a uno que otro Arconte despistado. La oficial que ayuda a Isis es la primera en caer, luego lo hace la joven y por ultimo lo hace Michael, los tres son despedidos por la fuerza del chorro unos cuatro metros hacia atrás. Ishtar al principio logra esquivar el chorro con un movimiento rápido, pero las esposas de sus pies la hacen caer, el agua la arrastrada cuatro metros por el piso de cemento. Lilith por su parte corre a ayudar a Isis y a su novio, y en ese momento es sorprendida por el chorro que impacta en su cara y la hace dar dos vueltas en el aire.

Free to Download MoboReader
(← Keyboard shortcut) Previous Contents (Keyboard shortcut →)

Similar Gaming Ebooks to Arcontes

 Novels To Read Online Free

Scan the QR code to download MoboReader app.

Back to Top

shares