MoboReader> Gaming > Arcontes

   Chapter 6 No.6

Arcontes By JulioMEspinosaJ Characters: 5598

Updated: 2018-03-13 12:01


Escuadras de Arcontes patrullan las calles con escáneres en sus manos, que reciben la información del ejercicio respiratorio de todas las personas con tan solo apuntarlos en la dirección de un ciudadano. La actitud de los policías es de arrogancia total, intimidan con su presencia. Siempre nos miran por encima del hombro, especulan entre si los ciudadanos. Los ojos de los oficiales no se pueden ver, porque el casco oscuro que llevan, les concede anonimato total.

A los Arcontes no se les puede reconocer, porque a diferencia de los ciudadanos normales, ellos no deben usar su nombre o registro a la vista de todos, por su seguridad. Nadie los puede mirar a los ojos, o detener su paso para ser testigo de una golpiza, porque eso les molesta. Los Arcontes siempre van con su macana desenfundada, y en algunas ocasiones, su mano libre va siempre empu?ada; presta a golpear cuando así el oficial lo crea conveniente. Sus escuadras están compuestas por 5 individuos y un líder. El líder, se diferencia de los demás, porque tiene un galón dorado en el pu?o de su manga.

La actitud de los ciudadanos al caminar es contraria a la de los Arcontes, sumisión total. Y quien no muestre esta actitud es reprimido con rapidez. La mirada de las personas ha perdido su fuego, esa chispa divina que hacía de cada ser humano una obra única y perfecta de la naturaleza - o de Dios– se ha perdido en los anales de la historia, ha sido robada, usurpada, violada, extraída como un tumor en una operación sin anestesia por la ambición de una minoría que solo quiere controlarlo todo.

"El espíritu humano no sufrirá". Digo Henry…. ?Aplausos! Se escucharon.

El sol brilla en medio de las

tal en el culo de la joven cuyos músculos se bambolean al compás de su trote.

- ?Despierten todos! - Grita la joven a todo pulmón - ?Nos han mentido! ?No somos más que unos muebles para ellos! Nuestra respiración no causa el calentamiento global… ?El cambio climático lo causan ellos con sus grandes industrias que ensucian el agua que tomamos, el aire que respiramos y la comida que comemos! – La joven se detiene, y empieza a dar vueltas sobre su propio eje. Michael puede ver su nombre, que está sobre su seno izquierdo. Lilith.

Lilith se quita el reloj y lo arroja al piso. Por supuesto el búho está pitando y anunciando que la respiración de la bella corredora ha pasado el límite legal. Ella pisa el reloj, una, dos, tres, cuatro, cinco veces, hasta que, del aparato no queda más que cables, y pedazos de plástico y vidrio esparcidos por toda la cera. Nadie más se ha detenido a ver la escena, solo Michael lo hiso. Lilith y él hacen contacto visual. No son más de un par de segundos, pero se siente una eternidad. Ella le sonríe y le dice: "En un par de días pasara algo maravilloso", él baja su mirada.

Free to Download MoboReader
(← Keyboard shortcut) Previous Contents (Keyboard shortcut →)

Similar Gaming Ebooks to Arcontes

 Novels To Read Online Free

Scan the QR code to download MoboReader app.

Back to Top

shares