MoboReader> Horror > Zombie Capitalista

   Chapter 7 No.7

Zombie Capitalista By JulioMEspinosaJ Characters: 5711

Updated: 2018-03-13 12:01


-Un Vargas nunca se da por vencido, así sacamos a flote el diario, después que nos abandonaron los López.

-??Eres tú, padre?! – Masculló entre dientes.

Lentamente, Taliana se puso de pies. Su vista se enfocó; hay una moto Harley- Davidson justo a su lado. ?Caramba! – Dijo - Tanto que criticaba al capitalismo, y miren los juguetes que tiene. Concluyó mientras se sacudía sus costosas prendas de vestir.

Rápidamente, se subió en la costosa máquina - ?La llave! - Rezongó en voz alta. La zombi terminó su descenso, y se colocó justo enfrente de Taliana lista para atacarla. A su derecha hay un peque?o invernadero, Taliana lo miró de reojo, y sin pensarlo dos veces corrió hacia él encerrándose. La zombi se detuvo justo en frente de la puerta de vidrio y le sonrió mostrándole sus dientes amarillentos llenos de sangre y restos de carne humana.

-?De qué te ríes, perra? – Gritó Taliana desesperada.

La chica le dio un rápido vistazo al peque?o invernadero. En la pared del fondo de este; hay un mazo de llaves colgado de un viejo clavo oxidado - ?La llave de la moto, tal vez este allí! – Pensó – Con agilidad felina corrió hacia la pared. Mientras tanto la zombi empezó a patear y golpear la puerta tratando de entrar a la peque?a habitación. Taliana dejó caer el mazo de llaves al suelo; las llaves se esparcieron por toda la superficie, dificultándole aún más su búsqueda. Un vidrio se quebró, la zombi le había abierto un hueco a la puerta, por este, introdujo su mano para intentarle quitar el seguro a la puerta. Por fin, Taliana reconoció la llave, pues en ella estaba la tradicional águila de la marca norteamericana - ?Qué bien! – Dijo mientras se ponía en pies. - ?El problema ahora es: c

unos 7 zombis que se le plantaron enfrente de la enorme puerta color verde, Taliana logró salir de la propiedad, el hedor aun la seguía. Ya en la carretera destapada, Taliana manejó la moto como si fuera una experta; sin importarle el peligro que le rodeaba, la chica esquivó todo obstáculo en su camino y llegó a su hermoso Mercedes "Alas de gaviota" en menos de lo que se lo había imaginado. La puerta aun estaba abierta, y la camisa de su difunto padre todavía estaba en aquella zanga. Rápidamente la joven se bajó de la moto cuando esta aun estaba en movimiento, Gabriel chocó con el aparato de manera aparatosa, quedando patas arriba. Taliana aprovechó el error de la bestia para introducirse raudamente en su auto, sin embargo en menos de dos segundos el zombi Gabriel estaba sobre el capó del auto rojo dispuesto a romper el parabrisas, Taliana aceleró, la bestia cayó unos metros adelante. - Gracias, yo sé que tengo un culo muy bonito – dijo, y acto seguido le paso el carro por encima, Gabriel emitió un gemido de dolor que le hiso rechinar sus dientes y helar su alma, sin embargo la chica no se detuvo, y no miró hacia atrás.

Free to Download MoboReader
(← Keyboard shortcut) Previous Contents (Keyboard shortcut →)
 Novels To Read Online Free

Scan the QR code to download MoboReader app.

Back to Top

shares