MoboReader> Horror > Zombie Capitalista

   Chapter 6 No.6

Zombie Capitalista By JulioMEspinosaJ Characters: 5378

Updated: 2018-03-13 12:01


-?Increíble! – Contestó muy irritado Daniel - ?Los gobiernos quieren ganar dinero siempre, incluso en situaciones como esta! ?Malditos políticos corruptos!

-?Esto es el libre mercado, Daniel! ?Todo es un negocio! ?Todo está privatizado, incluso la salvación de la humanidad!

Taliana se levantó, y caminó hacia la ventana; horrorizada vio como las personas que atacaron a Gabriel escalaban por los muros de la propiedad. -?Oh no! – Exclamó asustada.

-?Qué pasa? – Preguntó Daniel.

-?Nos jodimos! ?Eso pasa! – Contestó ella.

Un estruendo sacudió la habitación, Gabriel tumbó la cama, la puerta, y en menos de un segundo atacó a Daniel. Mientras el enorme animal atacaba al escritor, Taliana se escabulló hacia la habitación del frente. ?No me abandone! Gritó Daniel entre las fauces de la bestia.

Taliana no lo escuchó, la joven se encerró en la habitación del frente trabando la puerta con un enorme closet viejo que se encontraba dentro de la habitación. Tras el enorme esfuerzo físico que supuso el mover el enorme mueble de madera de roble, la hermosa joven se sentó en el piso, colocando su cabeza entre sus manos. Y ?Ahora qué voy a hacer piensa? - Se pregunto - Los sonidos de la lucha entre el hombre, Daniel, y la enorme bestia peluda, Gabriel, le sacudieron su cabeza. Taliana no pudo pensar con claridad; está rodeada, sola y sin ningún tipo de arma, en otras palabras está pérdida, solo es cuestión de tiempo para que algún zombi tumbe la puerta y le devore sin piedad. De pronto un soplo de valentía invadió su cuerpo. ?No! Gritó. ?Yo no me voy a convertir en una de esas cosas! Se pu

n los pedazos de la maquina aun en sus manos.

Otro estruendo rompió el momentáneo silencio, la puerta de entrada de la casa había cedido, el resto de zombis han entrado. Ahora deberá encontrar una forma de escapar de la propiedad de Daniel. Así que, sin perder tiempo, Taliana tomó la silla que estaba frente al escritorio y con ella rompió la única ventana de la peque?a habitación. Frente vio un enorme árbol con ramas fuertes. Lentamente se aferró a una de estas ramas y comenzó a bajar. Una zombi mujer entró en la habitación y la vio escapar, Taliana apresuró su descenso, la zombi se lanzó por la ventana y se aferró al árbol. Taliana, asustada, se soltó y cayó al suelo de espaldas. La zombi femenina sonrío y aceleró su paso.

El dolor por la caída es muy fuerte. - Tal vez me quebré un par de huesos - Pensó. Su vista se nubló; la zombi bajando por el árbol le pareció una mancha blancuzca que se movía con lentitud y torpeza. ?Debes moverte! Le dijo una voz masculina en el interior de su mente - ?Debes moverte! - Le repitió.

-No puedo… - Contestó ella.

Free to Download MoboReader
(← Keyboard shortcut) Previous Contents (Keyboard shortcut →)
 Novels To Read Online Free

Scan the QR code to download MoboReader app.

Back to Top

shares