MoboReader> Horror > Zombie Capitalista

   Chapter 5 No.5

Zombie Capitalista By JulioMEspinosaJ Characters: 4715

Updated: 2018-03-13 12:01


-?Papá, estas bien…? – Preguntó.

-?No! ?No! ?No estoy bien! ?Tú tenías razón, el gobierno mintió! ?Vete! ?Vete! ?Vete! – Le urgió el padre a su hija – Que me empiezo a convertir…

-No papá, no permitiré que te conviertas en una de esas cosas, te llevare al hospital.

-Tú bien sabes que no hay nada que hacer una vez que uno entra en contacto con el virus… - Contestó el hombre de forma violenta - ?Vete ya! ?Carajo!

-??NO!!

-?Vete! – El padre escupió la misma baba blanca de olor apestoso - y prométeme que harás la entrevista, que le pedirás disculpas a Daniel, por lo que yo le hice a su padre…

-Está bien, padre – Contestó impávida ante la aterradora realidad.

El otro sujeto ya convertido en una aberración de la naturaleza, se puso de pies, su aspecto ha cambiado totalmente, su humanidad ha desaparecido.

-Hija veta ya, o tendré que saciar mis ansias de sangre humana contigo.

Taliana, con movimiento rápido, digno de un ninja, sacó de su maleta la grabadora y con esta le dio un golpe en la sien a su padre, este cayó al suelo gimiendo. Taliana encendió el auto retrocedió un poco.

-?No permitiré que te transformes en uno de esos monstruos! – Gritó acelerando el viejo mercedes, acto seguido atropelló a su progenitor, el hombre rebotó en el parabrisas y luego en el techo. La joven frenó unos metros adelante, dio reversa, y lo arrolló otra vez, luego, metió la primera y lo v

marcial convirtiendo todo el territorio en una enorme zona de cuarentena. Creyeron que con eso sería suficiente, pero no fue así Es literalmente imposible controlar todas las fronteras de un estado tan grande como ese. Usted sabe, como son estas cosas, alguien escapó por algún túnel, de esos que usan los narcos y llegó a México… Lo demás es anécdota… las infecciones se esparcen rápidamente… - Concluyó encogiéndose de hombros.

-?Cómo llego a Colombia?

-En avión, supongo… algún viajero…

-?Qué vamos a hacer ahora? – Preguntó Daniel.

-Debemos salir de esta casa, ir a mi carro y buscar una zona libre de infección, el gobierno ha creado una de estas zonas muy cerca de aquí…

-?Pues, vámonos! – Dijo él emocionado.

-No se emocione, no es tan fácil, hay que tener plata para entrar en dichas zonas. El gobierno colombiano entregó en concesión a una multinacional extranjera el manejo de dichas zonas libres de infección.

Free to Download MoboReader
(← Keyboard shortcut) Previous Contents (Keyboard shortcut →)
 Novels To Read Online Free

Scan the QR code to download MoboReader app.

Back to Top

shares