MoboReader> Horror > Zombie Capitalista

   Chapter 3 No.3

Zombie Capitalista By JulioMEspinosaJ Characters: 5434

Updated: 2018-03-13 12:01


Sin embargo, ella parece no haberlo escuchado, pues, todavía tiene sus ojos perdidos en el techo de la habitación.

-?Le pasa algo? – Preguntó Daniel.

-Con esta noticia no hemos exagerado - Contestó ella aun con su irada en el techo.

-?Entonces de seguro han ocultado información!

-?No! – Gritó ella, volviendo sus ojos hacia él. – ?Nosotros no mentimos! Es solo que… hay algunas noticias que no se pueden dar así como así, pues crearían un caos en la sociedad y las autoridades perderían el control.

-?Perder el control?

-Sí, usted sabe…el orden… la economía… todo, a veces hay que bajar el tono de las cosas, y otras veces hay que… exagerar para que el gobierno no pierda el control. Usted es inteligente se?or López, usted sabe cómo se maneja una sociedad.

-"Exagerar" – Dijo Gabriel.

- Si, "Exagerar"… - Contestó ella fríamente.

Hubo otro silencio incomodo entre ellos. Uno que les carcomió de adentro hacia afuera, siguen sin decirse las cosas que se quieren decir.

-Y… ?En donde escribe? – Rompió el silencio ella.

-En una vieja máquina de escribir de los a?os ochenta que perteneció a mi padre. Con esa máquina, él escribió sus primeros artículos. Artículos que publicaba en el periódico que el mismo fundó… y del cual fue sacado como perro, por su mejor amigo y cofundador.

Taliana oprimió el botón de "Stop" – Perdóneme, pero su padre quería convertir el periódico en un pasquín comunista-socialista.

-?Ahora si salió a flote todo! ?No? - Contestó él - ?Por fin vamos a hablar del elefante en la habitación!

-Mi papá no despidió a su papá. él renunció, él abandono el diario – Pro

rió la puerta; la fría brisa de la sabana entró en la casa, abusiva y sin pedir permiso erecto los pezones de Taliana, él lo notó. Taliana suspiró y se cerró la chaqueta de cuero. - No puedo irme sin decir esto - Le dijo - Se lo prometí a mi padre.

-??Qué cosa?!

-Mi padre murió, hace… - Se interrumpió a sí misma, la imagen de la camisa ensangrentada en el parabrisas apareció una vez más, de manera furtiva en su mente – él murió, pero antes me pidió, o más bien me obligó a que hiciera esta entrevista sin importar la situación, porque él quería que le dijera a usted que… - Se interrumpió una vez más, su voz se quebró, lagrimas comenzaron a salir de sus ojos – Lo sentía. Mi padre sentía que había traicionado la confianza de su padre.

Daniel no sabía si abrazar a Taliana o no. Se rascó su rasta repetidamente. - Lo siento - Atinó a contestar en tono suave, luego cerró la puerta. - Mi padre… - A?adió - También murió muy aburrido, él también creyó irse en deuda con su padre… pero nunca tuvo la fortaleza de ir al periódico y hacer las paces con su amigo… - Concluyó.

Free to Download MoboReader
(← Keyboard shortcut) Previous Contents (Keyboard shortcut →)
 Novels To Read Online Free

Scan the QR code to download MoboReader app.

Back to Top

shares