MoboReader> Horror > La Corporación

   Chapter 37 No.37

La Corporación By JulioMEspinosaJ Characters: 4231

Updated: 2018-03-13 12:01


La luz del eclipse que había alumbrado la horripilante cara de la bestia rebotó hacia mi frente. Una voz en tono suave me habló directamente a mi alma:

"Si te arrodillas y me adoras, todo será tuyo."

Montwell acercó lentamente la daga a mi cuello, Así es, dulce virgen, muere con tranquilidad, sin ofrecer resistencia… Me dijo.

"Si te arrodillas y me adoras, todo será tuyo"

Espabilé dos veces en respuesta a la ara?a, he comprendido su voluntad; Montwell debe morir. Acto seguido, estiré mi mano derecha como si esta fuera una espada afilada, y me preparé para atacar.

-??Qué piensas hacer?! – Preguntó Montwell al ver mi mano.

Sin emitir sonido alguno, y como si fuera un rayo; ataqué el cuello de Montwell con mis u?as largas. Separé la cabeza del cuerpo. La testa del vampiro salió volando por los aires; un chorro de sangre emergió de su cuello, como si este fuera un géiser, gran parte de la sangre cayó sobre mí. La cabeza rodo unos metros por el suelo como si fuera un balón, Tras caer al piso. El cuerpo de Montwell se precipitó al suelo dejando sus posaderas en alto.

"Si te arrodillas y me adoras, todo será tuyo"

El público del ritual lentamente se levantó de sus asientos y caminó hacia mí. Cuando llegaron conmigo se arrodillaron a

é a escuchar el latir de su corazón. ?Descansa en paz, Hermanita! Me dijo. ?Te has ganado el paraíso!

Esto no ha terminado – Le dije – Los engendros se vengaran, deberás liderar a los rebeldes hasta la victoria final – Concluí.

----

A su vez que Ainoa cerraba sus ojos físicos, los de su alma se abrían de par en par como una flor de loto. Su alma se elevó hacia el infinito, y desde allí vio el templo de los engendros colapsar sobre su débil cuerpo. El universo a su alrededor se transformó en liquido, la luz fue predominante, se había liberado de la rueda del samsara. Su dharma se había cumplido. Por fin era libre.

FIN

----

Si quieres conocer más sobre la Corporación Montwell y sus planes para la dominación mundial debes leer:

"?Mi Teniente, No quiero Golpear A Mi Pueblo!"

Disponible también en Smashwords.com

Free to Download MoboReader
(← Keyboard shortcut) Previous Contents (Keyboard shortcut →)
 Novels To Read Online Free

Scan the QR code to download MoboReader app.

Back to Top

shares