MoboReader> Horror > La Corporación

   Chapter 29 No.29

La Corporación By JulioMEspinosaJ Characters: 5742

Updated: 2018-03-13 12:01


Lo siento, Abu, pero aun así… yo no quiero morir, y tampoco quiero que ella muera. – Musité bajando mi mirada hacia la fogata.

-Lo siento, Ainoa, pero saber la verdad demanda acción - me miró a los ojos – Sé que es difícil salir de la zona de confort, pero hay que hacerlo, pues en ultimas, esa zona no es más que una prisión para la mente – Se levantó y caminó en dirección a Rosa, quien yacía sentada a unos metros de nosotros bajo un enorme árbol.

"Saber la verdad demanda acción" me repetí mientras miraba la fogata. De pronto, advertí que dentro del fuego se podían distinguir figuras humanoides danzando al compas de los ruidos de la madera al romperse. Algunas de esas figuras parecían sonreír, otras llorar. No pude evitar preguntarme; ?Habitaron alguna vez esas figuras el plano físico en el que ahora estoy…? O, ?Simplemente son almas miedosas atormentadas porque nunca lograron ascender a la vida humana? ??Seré yo alguna vez, una de esas almas torturadas?! Entonces, me sentí avergonzada por sentir miedo. ?La vida es única e irrepetible! La vida es como un fósforo encendido en la peor de las tormentas, y por eso vale la pena luchar por ella. Mantenerla es bueno, pensé, pero no a cualquier costo; no a costa del alma. ?Sufrí una epifanía! Las leyes del hombre no son más que una forma de control - Me dije en voz baja - …amenazas que una minoría le impone a una mayoría para que esa gran porción de población se doblegue ante la voluntad de unos pocos. ?Eso no está bien! Rosa tiene razón: "alguien debe hacer algo". ??Pero, quien es ese alguien que hará algo?! ??Por qué debo ser yo?! ??Por qué debe ser mi hermana?! ?No podría ser alguien más! – Suspiré profundamente - Sé que mis respuestas están al

de "las unidades de carbono" por siglos, hasta que algunos nos empezamos a rebelar y a escapar, y fundamos ciudades lejos de ellos, cerca del mar, adonde ellos nunca van.

?Ellos no van a sus ciudades? – Pregunté.

-Ello no, pero sus maquinas sí. Ya han destruidos muchas, dentro de poco volverán a tener el monopolio de los nacimientos humanos, por eso este ataque es tan importante. – Hiso una pausa dramática – este ataque es el último recurso que le queda a la humanidad por recuperar la libertad. Si no vencemos a los chupa sangre ahora, seremos sus esclavos por siempre.

?Qué es ADN?

-No sé cómo explicarte, Ainoa… es como… una secuencia de información que todo ser humano tiene. En tiempos pasados las corporaciones la descifraron y se apropiaron de ella – Hiso otra pausa – Veras… - Dijo introspectivo – las leyes que hacen los hombres son; o una obviedad, o una forma de control, con la que una minoría impone su voluntad a una mayoría. Así fue como ellos se apropiaron del ADN, la sangre, y el mundo. Hubo un tiempo en el que no se podía comprar o vender si ellos no daban permiso, toda actividad humana estaba monitoreada…

Free to Download MoboReader
(← Keyboard shortcut) Previous Contents (Keyboard shortcut →)
 Novels To Read Online Free

Scan the QR code to download MoboReader app.

Back to Top

shares