MoboReader> Horror > La Corporación

   Chapter 22 No.22

La Corporación By JulioMEspinosaJ Characters: 5090

Updated: 2018-03-13 12:01


Bajé mi mirada apenada por el piropo que había me acababa de decir. "?Quiénes son todos?" Le Pregunté.

-Abre tus ojos, y ve por ti misma la escena que yo te estoy se?alando – Replicó.

Así lo hice, mis ojos siguieron la trayectoria que su dedo se?alaba; a lo lejos un grupo de mujeres lloraban a un hombre que parecía estar clavado en un árbol sin ramas, ni hojas… ?Por qué lloran? Pregunté.

-Por qué creen que yo estoy muerto. Pero la verdad es, que ese hombre allí muerto sobre la cruz, no soy yo… yo soy el que sostiene tu mano.

?Y quién eres tú? ?Perteneces a la corporación? – Pregunté.

Sonriendo, me contestó: No, Ainoa, yo no pertenezco a la corporación, al contrario, luché en contra de ella. Yo pertenezco a la madre naturaleza y al padre universo. Tu y tú hermana están por hacer algo que liberará a mis hijos de aquellos que adoran a la falsa luz.

Pero, no contestaste a mi pregunta; ?Quién eres tú?

-Tienes razón, no lo hice. Yo soy el hijo del hombre.

?Qué es la falsa luz? - Pregunté.

-Eso yo no te lo puedo mostrar todavía. Ella se te va a manifestar dentro de poco. Ella te tentará, como lo hiso conmigo. Tendrás que reconocerla y derrotarla…

?Me asustas!

-No te asustes, el miedo la alimenta. La falsa luz es abominable, pero débil, necesita de nosotros para sobrevivir ?Tendrás que ser fuerte! – Me dijo al mismo tiempo que tomaba mi rostro entre sus manos – Ahora… despierta…

Los due?os de la corporación.

-?Es hora de despertar! – Me ordenó Rosa con un tono autoritario

é me gritas? Le pregunté inclinándome hacia ella con cierto recelo, pues sentí que había sido Lucy la que me había hablado, no mi hermana.

-Discúlpame… - me contestó cerrando sus redondos ojos, que se veían rojizos gracias a la luz de la fogata – A veces no puedo controlar mi ira… hay tanto que he querido decirte y recriminarte… ahora que te tengo a mi lado todo quiere salir a la superficie.

No sé de qué decisión hablas… - Repuse, mientras apoyaba mi espalda adolorida en la superficie agrietada de la cueva.

-A todas las unidades de carbono, como nos llaman esos malditos - Dijo esto último con mucha rabia en sus ojos, los cuales abrió de sopetón – nos dan a elegir nuestro destino – Hizo el ademan de "comillas" con ambas manos al decir; "elegir" – nos preguntan… ?Qué quieren… servir en la ciudad, servir en la corporación, o morir como mártires…? ?Yo dije morir! – Gritó – Tú, en cambio - Me se?aló con condescendencia – elegiste… vivir – Hiso el mismo ademan de las "comillas" al decir: "vivir".

Free to Download MoboReader
(← Keyboard shortcut) Previous Contents (Keyboard shortcut →)
 Novels To Read Online Free

Scan the QR code to download MoboReader app.

Back to Top

shares