MoboReader> Horror > La Corporación

   Chapter 19 No.19

La Corporación By JulioMEspinosaJ Characters: 5510

Updated: 2018-03-13 12:01


Me levantó lentamente, a lo lejos, mas allá del claro en el que estoy, veo un rio correr. ?Será el rio en el que jugaba con Rosa? ?Bueno, solo hay una forma de averiguarlo!

ALBEDO.

El Rio

Y allí está, justo como en mis sue?os; rojo, espeso, apestoso y eterno. Su hedor es inconfundible, traspasa mis sentidos, mis miedos, mi ser, y me doblega. Mis entra?as se empiezan a retorcer, no sé cómo pude jugar con mi hermana aquí, musito, acto seguido trasboco todo lo que había comido. Supongo que, cuando uno es peque?o el olor de donde se es feliz, poco importa.

Unos pasos se acercan hacia mí; son ruidosos y pesados. ?Debo correr! ?Seguro son supervisores! ?Debo volver al bosque!

-?Caminen! – Gritó una voz masculina metálica.

Si, ?Definitivamente son supervisores!

-?Caminen! – Gritó otra vez la misma voz.

Encuentro un lugar en donde acurrucarme cerca de la rivera. Desde allí veo como cuatro supervisores llevan un grupo de unidades de carbono. Parece que les impondrán algún tipo de castigo, pues todas van llorando y suplicando piedad.

-?Por favor! – Gritó una de las unidades femeninas- ?Trabajare más! ?No me maten!

-?Camina! – Le contestó uno de los supervisores sin mostrar emoción alguna.

Maldito seas, ?Maldito seas, maquina! – Gritó, pero mi voz se la lleva el viento, afortunadamente… Decido seguirlos.

Mientras los sigo, ideo planes de cómo derrotar a cuatro enormes supervisores armados hasta los dientes, solo con mis delicadas manos. Desafortunadamente esos planes, inevitablemente siempre terminan en mi muerte y en la de ellas. Eso me hace que me pregunte: Ahora, que al fin soy due?a de mí… ?Vale l

do sacó su arma y le disparó la joven, ella no tuvo tiempo de reaccionar, así que cerró sus ojos esperando su inevitable muerte, pero uno de sus amigos se lanzó sobre ella para protegerla, muriendo atravesado por el disparo del supervisor.

-??No!! – Profirió ella muy contrariada, con el cuerpo de su amigo en sus brazos.

-?Los mataré a todos!- Dijo el supervisor, al mismo tiempo que se elevó aún más en el cielo con sus brazos extendidos formando una enorme cruz metálica. Las otras unidades restantes, incluyendo la joven, empezaron a dispararle al supervisor, pero sus tiros no lo alcanzaban. - ?Idiotas! – Les gritó sonriendo– Nunca me alcanzaran… desde aquí no son más que hormigas – Concluyó. El robot hiso varios disparos, tan rápidos, que mis ojos solo vieron una ráfaga borrosa y brillante; con ellos mató a los dos rebeldes masculinos restantes, y a las prisioneras – que se encontraban escondidas – todo esto en menos de un segundo. Solo dejó viva la joven que parecía ser la líder de la escuadra. – Te dejé de última, porque quiero asesinarte rompiéndote el cuello con mis manos.

Free to Download MoboReader
(← Keyboard shortcut) Previous Contents (Keyboard shortcut →)
 Novels To Read Online Free

Scan the QR code to download MoboReader app.

Back to Top

shares