MoboReader> Horror > La Corporación

   Chapter 16 No.16

La Corporación By JulioMEspinosaJ Characters: 5614

Updated: 2018-03-13 12:01


-No podremos caminar de día – Me contestó.

Y ?Por qué no?

-Nos están buscando – me dijo con expresión de preocupación – Ya he visto varias naves no tripuladas dándole vuelta a este sitio. Debemos refugiarnos aquí todo el día.

Si es lo que tú crees conveniente, pues que así sea. Le dije. Ella sonrió ante mi aseveración, luego me miró fijamente a los ojos y acarició con cari?o mi rostro. Entonces, me di cuenta que en su boca había una fuga de líquido vital. ?Qué te pasó? Le pregunté, a su vez que se?alaba con algo de asco la comisura de sus labios.

-??Eh?! ?No es nada! – Dijo mientras se limpiaba con rapidez sus enormes y carnosos labios rosados.

?Te has hecho da?o? ?Te has caído?

-?Caerme? ?Sí! Sí, me caí cuando te acosté en aquel rincón. Tú no te diste cuenta, pues estabas profunda… Pero no te preocupes, no fue nada.

?Has expelido líquido vital por una hora…? ?Y estas tan tranquila…! A mí me pasó por unos minutos y casi me muero… - Le contesté.

-Tú… – Respondió casi de inmediato – eres la valiente… ?Mataste a tu computadora y te liberaste sola de los amarres!

Tuve suerte – le dije.

Kristen se levantó, me ofreció su mano. Yo correspondí a su invitación y ambas nos dirigimos al interior de la cueva, en donde las naves de la corporación no nos puedan detectar.

Tengo hambre – comenté mientras nos adentrábamos más en la cueva.

-Yo también, y mucha… pero no te preocupes, estas cuevas son famosas por unos hongos comestibles muy sabrosos… busquemos unos mientras encontramos un lugar en donde dormir mas cómodas – Me contestó.

?Qué es un hongo? – Pregunté frunciendo mi ce?o.

-Son… - movió sus manos en círculos tratando de di

e incompleta. ?Quiero salir de la cueva y entregarme a algún supervisor! Casi inconsciente me levanto, camino lentamente hasta la salida, Kristen está dormida en un rincón de la cueva ?Me despido? O ?La dejo así nada más? ?No! No puedo irme así nada más, ella arriesgo todo por mí, le debo al menos un beso de despedida. Dormida camino hacia ella, es difícil saber en dónde empieza Kristen, y en donde el suelo de la cueva pues, se tapó de pies a cabeza con una lona del mismo color del suelo rocoso ?De dónde la sacó? No lo sé. Kristen, la llamo entre dientes, levanto lentamente la lona; se ve tan tranquila, no sé cómo puede dormir en pleno día y con este calor, es como si ya lo hubiera hecho antes. Y ahora que lo menciono, No sé cuánto tiempo he dormido; ?una, dos, tal vez, tres horas? O ?Tal vez creí que dormía? Una cosa si es cierta; el tiempo se escurrió por entre mis dedos como agua, porque el sol, el cual apenas se asomaba por el horizonte cuando caí rendida, ahora está casi en su cenit, y el calor es… insoportable. ?Kristen! Repetí, esta vez subiendo un poco el tono de mi voz. Me arrodillo a su lado.

Free to Download MoboReader
(← Keyboard shortcut) Previous Contents (Keyboard shortcut →)
 Novels To Read Online Free

Scan the QR code to download MoboReader app.

Back to Top

shares