MoboReader> Horror > La Corporación

   Chapter 12 No.12

La Corporación By JulioMEspinosaJ Characters: 5188

Updated: 2018-03-13 12:01


-Ya es tarde para peticiones, dulce Ainoa ?Tu futuro ha sido escrito desde hace mucho tiempo! Profirió a su vez que se ponía en pies. Aquí te ungiremos y te prepararemos. A?adió.

?No le diré a nadie! Replique casi llorando.

-?Qué es lo que no le dirás a nadie? ?Eh? – Me preguntó acercándose a mí.

Que estamos rellenas del líquido vital. Que los clientes se alimentan del líquido vital que sacan de nosotras. Le dije entre lágrimas.

?Todo eso lo has inferido por la herida que te auto infringiste? ?Vaya! Tu computadora tenía razón… has empezado a pensar. ?Eso está bien…! – Se frotó sus manos - Todo va de acuerdo al ritual.

Todo este tiempo me rehusé a mirarlo a los ojos, así que cuando él llegó a mi lado cerré mis ojos. Sentí su olor; un suave olor parecido al aroma de una flor, sus pasos fueron suaves, casi no se sentían, parecía que flotaba. Sus manos son perfectas, sin ningún cayo, contrario a las mías da?adas por el duro trabajo. Siento como me toca la frente, me acaricia con ternura, siento sus ojos escrutando todo mi cuerpo, su voz me calma, su respiración me atrae. Si no estuviera amarrada, de seguro caería a sus pies y le diría; Haga usted lo que quiera conmigo.

-?Qué piensas? – Me preguntó murmurándome al oído.

No pienso. Le contesté.

-Si piensas, puedo sentir a tu cerebro vibrar como una flor de loto que se menea con la brisa que viene del océano. ?Es hermoso! – Me toma la cabeza con ambas manos - ?Es tan perfecto! ?Escuchar vibrar un cerebro humano es como escuchar una sinfonía! ?Ustedes no saben lo q

me pasillo. Kristen se asomó por la peque?a puerta, dejándome sola por uno o dos minutos. A lo lejos escuché unos pasos presurosos. ?Kristen, ya vienen! Le grité. Ella no me contestó. ?Kristen! Grité una vez más.

Ella volvió, se veía aún más desesperada que cuando me recogió en aquella habitación rosada. ?No podremos salir esta noche! El bosque está muy vigilado – Me dijo – Hay naves en los cielos, y supervisores escudri?ando cada rincón el bosque circundante a la sede principal.

Y ?Qué vamos a hacer? – Le pregunté.

-Tendré que esconderte esta noche – Me contestó dubitativa. Sus enormes ojos azules parecían haberse tornado negros y su cabello algo rojizo.

?Qué ha pasado contigo? Te vez diferente.

-Es por la luz, me dijo, y rápidamente cambio de tópico. Conozco un lugar en donde jamás te encontraran. ?Vamos!

En menos tiempo del que nos tomó recorrer el enorme pasillo, llegamos a una diminuta celda ubicada muy cerca de la salida en la que estábamos. ?Estas segura que no me encontrarán aquí? Le pregunté.

Free to Download MoboReader
(← Keyboard shortcut) Previous Contents (Keyboard shortcut →)
 Novels To Read Online Free

Scan the QR code to download MoboReader app.

Back to Top

shares