MoboReader> Horror > La Corporación

   Chapter 10 No.10

La Corporación By JulioMEspinosaJ Characters: 5398

Updated: 2018-03-13 12:01


Ambas corremos a través del bosque sin mirar atrás. Al llegar al patio de la corporación nos detenemos para asegurarnos que no hay ningún supervisor a la vista. ?Estamos de suerte! No hay nadie cerca. Con la rapidez de un gato entramos en el pasillo y corremos hasta nuestros respectivos aposentos. Kristen entra en el suyo sin siquiera mírame o despedirse. A lo lejos empiezo a escuchar los pasos de mi supervisor. Entonces, noto que el aposento que está frente al mío está abierto de par en par, lentamente me asomo… no hay computadora o unidad de carbono en él, solo dos extra?os capullos.

-??Qué haces?! – Me grita Kristen desde la entrada de su aposento - ?Entra ya!

?Es cierto! Le contesto. ?Debo apresurarme! una sombra se acerca rápidamente hacia nosotras, el exoesqueleto de mi supervisor se proyecta en la pared. Entro a mi aposento, Lucy está apagada en la posición en la que la deje al salir. Oprimo el botón, y rápidamente me escabullo a mi sarcófago como una cucaracha. Las pisadas del supervisor se detienen justo en frente de mi aposento, lo escucho abrir la puerta y entrar.

-?Reporte! Le Ordenó a Lucy. Ella le contestó algo que no pude entender.

La puerta de mi sarcófago se abrió, cierro mis ojos. ?Oh no! ?Me van a descubrir! Escucho como el supervisor saca su antena y escanea mi cerebro. Segundos más tarde, la puerta se cierra. Abro mis ojos y no veo a nadie. Lucy y el supervisor hablan, pero por más que intento, no puedo saber qué es lo que dicen. El supervisor sale refunfu?ando algo.

-Y cuando eso pase, ?Qué será de mí? – replicó muy alterada Lucy.

?De qué habrán hablado

con el instrumento con el que separo las bolsas, ciertamente un accidente haría que los celos de Lucy se incrementen, y sería la prueba que ella está buscando para probar que yo estoy pensando.

?Lo inevitable sucede! me corto el dedo del medio de mi mano derecha ?Duele mucho! Grito, gimo, pataleo… hace rato no experimentaba el dolor, Lucy se vé nerviosa, no sabe si desempotrarse o quedarse quieta. No puedo evitar sonreír y llorar a la vez. Es extra?o el dolor, es como una celebración a mi humanidad.

-?Qué has hecho, Ainoa? – Me recriminó Lucy.

Lo siento, le contesto con rapidez. Una gota de un líquido rojo empieza a salir por el medio de mi herida. ??Qué es esto?! Le pregunto muy asustada a Lucy. Al fin, ella se desempotra del escritorio y empieza a volar en círculos sobre mi cabeza.

-?Has cometido un grave error, Ainoa! – Me gritó.

??Por qué estoy rellena del líquido vital?! Le pregunto, ella no me contesta.

Un irritante pitido empieza a ser emitido por Lucy. Está llamando al supervisor.

?Contéstame! – Le grito ense?ándole mi dedo herido.

Free to Download MoboReader
(← Keyboard shortcut) Previous Contents (Keyboard shortcut →)
 Novels To Read Online Free

Scan the QR code to download MoboReader app.

Back to Top

shares